Maketing digital adaptado a PYMES

LA TIENDA ONLINE

por | Sep 22, 2022 | Marketing | 0 Comentarios

En el contexto actual, para poder continuar con la actividad comercial, lo más importante es relacionarse digitalmente con el cliente mediante la venta a distancia ya sea con entrega a domicilio o recogida en tienda.

Hay que atraer nuevas visitas a las páginas web y conseguir notoriedad en la red, en tal sentido,  es fundamental definir el cliente potencial para dirigirse a él.

Las visitas tienen que ser de calidad,  deben generar interés por el contenido y  así terminar en compras.La información y el diseño de las páginas web deben ser impecables. El proceso de compra debe generar confianza. Una vez obtenida la primera conquista, hay que fidelizar al cliente para que sus compras sean recurrentes.

El último paso es intentar aumentar el importe medio de cada compra ofreciendo artículos complementarios a los elegidos.

Hay que cuidar al cliente, la reputación del vendedor depende de ello.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Categorias